Tres opciones garantizadas para profesionalizarte en Formapractic

 

La amplia gama de oportunidades que ofrece Formapractic, es muy valiosa ya que permite el poder hacer una buena selección de la carrera o curso profesional que más le convenga al individuo. Por ejemplo, se puede apreciar el curso de fontanería, el curso de generación de energía y la parte de la educación infantil. Este último implica tres niveles, Ciclo Superior de Educación Infantil, Auxiliar de Educación Infantil y el Grado Superior en Educación Infantil.

El curso de fontanería, se divide en dos especialidades. La primera, se enfoca en todo lo que es las cuestiones básicas relacionadas con los sistemas de instalación. Las clases se desarrollan de en la instalaciones de la institución con sede en Barcelona y tienen una duración de seis meses. Se pueden tomar clases en cualquiera de los tres horarios disponibles, vespertinos, nocturnos y sabatinos únicamente por la mañana.

El mismo rol se desarrolla con el nivel desarrollado para Fontanería Practica que es el segundo nivel en el que se divide la fontanería. Este tiene una duración que oscila entre los seis u ocho meses, en horarios distribuidos de igual forma que en el anterior.

El otro curso que se desarrolla es el de Energía solar. Aquí se desarrolla toda la temática enfocada a la generación de las energías que en nuestro medio se las conoce como energías renovables. Para este caso, en esta institución española,  se enfocan en la energía fotovoltaica, energía térmica y la energía eólica. Los estudiantes son altamente capacitados para que se desenvuelvan laboralmente en cualquier institución que se dedique a este tipo de operaciones.

Finalmente está el área de la educación infantil. Este tiempo de formación es muy útil para los que disfrutan el trabajo con niños en las diferentes edades. Pueden obtener diferentes oportunidades de empleo.