Muchos son Los Juegos que Sirven para Beber, pero los juegos son más que solo beber. Son para pasarla bien con los amigos, aquí te traigo unos que de seguro tú y a tus amigos jugaran en todas sus fiestas.
Juegos Populares para Beber
Vikingo. El juego consiste en reunirse en un círculo y enumerase desde el 1 hasta tantos jugadores haya, los jugadores se darán golpes en las piernas mientras se van pasando el vikingo, el jugador que sea el vikingo tiene que llevar las manos a la cabeza en forma de cuernos y decir “vikingo” luego el número correspondiente al mismo y luego vikingo el número de otra persona. Ejemplo “vikingo cuatro llama a vikingo ocho” mientras que los números al lado del vikingo tendrán que remar hacia afuera, en tal caso del que vikingo sea el número ochoel vikingo siete y nueve remaran al contrario del vikingo ocho, el juego va así hasta que uno se equivoque.
Cultura Chupistica. Este juego es muy simple, el juego consta de decir “Cultura Chupistica de” luego las personas que estén jugando tendrán que decir algo relacionado con el tema de la cultura Chupistica, siguiendo un orden ya establecido, las personas comenzaran a decir su respuesta y la persona que no sepa que decir tendrá que tomar. Ejemplo “Cultura Chupistica de marcas de carro”, y aquella persona que en su turno no diga una marca de carro, tendrá que tomar.
Paranoia. En este juego le haces una pregunta a la persona de al lado, la cual su respuesta tendrá que ser otra persona y esta persona tendrá que tomar. Luego se lanza una moneda al aire si cae de un lado la persona dice la pregunta en voz alta, si cae del otro entonces todos se quedaran sin saber. Ejemplo “quien es la persona que más te gusta en este lugar” la persona que sea la respuesta tendrá que tomar.